top of page

Lepraman

Hace mucho tiempo, cuando era un chavalín ke iba a bachillerato, creé a mi primer personaje de cómic decente: Lepraman, un superheroe casposo ke junto a sus compañeros, Penom, el Duende Berde (con B, porke con V ya existía) y el Jeviata enmascarado, se dedicaban a plantar cara a unas fuerzas del mal de igual calibre de casposidad. Todo esto ocurrió durante las clases de matemáticas, entre logaritmos neperianos y matrices estupefacientes. Durante un lapso temporal de algunos años, dejé colgada su saga hasta ke un día, por inspiración divina, me dio por volverle a dibujar. He akí sus aventuras y desventuras:

LEPRAMAN#3:"LEPRAMAN CONTRA LOS VAMPIROS"

Como últimamente están muy de moda los vampirejos .. Akí teneis la última aventura de Lepraman ke he dibujado, en la ke el susodicho y sus compañeros se enfrentarán a una banda de chupasangres ke se han instalado en la ciudad con malsanas intenciones ... ¿Cómo acabará la cosa?

LEPRAMAN#1: "SUPERHEROE POR ACCIDENTE"

He akí la primera historia de Lepraman, akella ke parí en las tediosas clases de matemáticas, 100% manufacturada en libreta de cuadritos (por suerte al escanear no se nota demasiado xDDD).

Era joven y alocado y mi trazo no estaba tan pulido como hoy en día pero...En fin...Los Simpson también empezaron siendo chuskeros y luego se fueron puliendo, así ke por lo menos teneis unas risas aseguradas con el montón de paridas ke encontrareis en sus pocas páginas de duración.

Os preguntareis "¿Y por ké cojones es esto una edición de luxe?" Pues por ke la letra era tan horrenda ke decidí convertir todos los bocadilos y secciones narrativas en letra hecha por ordenador con la inestimable ayuda de un programa profesional:

El paint...jejjejej...^_^u
¡¡Así ke toma "deluxe"!!
PD: Tengo pensado realizar muy pronto un remake de esta historia, ya ke se merece tener más chicha en la trama y más dosis de gilipolleces.
PD2: Lo mismo haré con el segundo capítulo, el cual no subiré hasta ke lo rehaga, ya ke akello fue una mierda tan estúpida ke no merece ni ver la luz. A diferencia del primer capitulillo, ágil y graciosete, el segundo número padecía de momentos el los ke el guión no acababa de cuajar, ya ke me lo iba sacando de la manga. ¿Ke muchos coleguillas ke lo vieron en su momento me han pedido ke lo suba porke tiene cachos muy jartos con los ke se puede uno descojonar bien? Sí, no lo puedo negar, pero un servidor es muy autocrítico y prefiere recapitular para hacer algo realmente desternillante. Así pues, esta historieta será rehecha desde cero respetando los momentos con gancho para así lograr una tensión y un zriler ke pa ké.

Y ya no me enrollo más, akí os dejo con la primera de todas las historias de Lepraman:

 

CAPITULO ESPECIAL: "LEPRON BALL (BOLA DE LEPRA)"

Pues sí, soy de akellos ke pertenecen a la generación de "Bola de Dragón", o como se conoce por mis tierras, "Bola de drac". Desde bien pekeñajo ya seguía las andanzas de Bulma, Son Goku, Mutten Roshi y compañía. Nunca me canso de ver como Goku traspasa a Piccolo Daimaoh padre, o como Vegeta se va a tomar por saco con en golpe certero de una Genkidama, o como Goku supera sus limites por primera vez para ganar a Freezer. Y se me sigue saltando la lagrimilla cada vez ke veo como Piccolo da su vida por salvar a Son Gohan, o como éste estalla en furia ante Cell para fundirlo a guantás. De hecho tengo la serie entera en DVD por si, por akellas cosas de la vida, algún día tengo un hijo y, dada la menguante calidad de la TV actualmente, pueda decirle: "Toma chaval, una de las mejores series de la historia, espero ke la disfrutes igual ke yo cuando era niño." Es más, es ke la tengo hasta en comic, de pe a pa, desde las primeras andanzas de Goku, hasta k se larga con Ub a su poblado.



Ya se ke algunos individuos hicieron parodias de Dragon Ball muy respetables con anterioridad, pero...¿Cómo iba yo, el orgulloso príncipe de los saiyans, a kedarme de brazos cruzados? Como fan acérrimo de Bola de drac y desde el gran respeto ke siento hacia Akira Toriyama, se me ocurrió un día hacer algo más allá de parodiar sus personajes, y ese algo fue mezclar su universo con el de mis cutrecillos superheroes, aportándole a la parodia del uno, la casposidad del otro, con lo cual nació el crossover con el ke os dejo a cotinuación:
 

(PD: En algunos momentos la letra es un pokito rara pero...¿A veces no teneis ke ir al médico y leer sus recetas? ¡¡Pues au!! Ke no es pa tanto :P Prometo ke algún día las pasaré a ordenador)
 

bottom of page